Los estudiantes ganadores del primer Somos Científicos

Le hemos pedido a los científicos y científicas participantes y a nuestro equipo de moderación que seleccionen a los estudiantes que más destacaron durante la actividad. Puede tratarse de estudiantes que hicieron preguntas muy interesantes, o que interaccionaron mejor que nadie en algún chat.

Enhorabuena a todos los estudiantes ganadores, y a todos los que habéis participado en esta primera edición de Somos Científicos. Ha habido preguntas fascinantes, y comentarios enriquecedores, pero sólo podemos elegir un ganador por zona.  Así que, por su excelente participación en la actividad, dejar preguntas y comentarios brillantes, los estudiantes que mencionamos abajo recibirán un certificado y un cheque regalo.

Zona Hidrógeno 

Ganadora: Elena, IES Guadarrama

Zona Helio

Ganadora: afrii18, IES Puerta de la Axarquía

Zona Litio

Ganador: Hidaaaaan, IES La Estrella

Pedimos a todos los estudiantes participantes que rellenen una encuesta antes de participar y otra después de hacerlo, para conocer mejor sus opinión sobre la ciencia y las carreras científicas. Después sorteamos un vale regalo entre todas las personas que han rellenado las dos encuestas. La estudiante que ha resultado ganadora del sorteo ha sido María del Mar, IES Ruta de la Plata.

Posted on mayo 3, 2016 by modangela in Noticias, Noticias y anuncios, Última hora. Comentarios desactivados en Los estudiantes ganadores del primer Somos Científicos