Estudiantes con premio en “Somos Científicos” noviembre 2018

En esta edición de «Somos Científicos» noviembre 2018 pedimos a los científicos, científicas y al equipo de moderación que seleccionaran a los estudiantes cuyas preguntas les habían llamado más la atención, bien por su capacidad de interacción en los chats o porque hicieron preguntas muy interesantes.

¡Enhorabuena a todos los y las estudiantes ganadores y ganadoras, y a toda la gente que habéis participado en esta edición de Somos Científicos! Hemos recibido preguntas fascinantes y comentarios enriquecedores, pero sólo podemos elegir una persona por zona. Las personas seleccionadas abajo, por su excelente participación el la actividad y por sus comentarios y preguntas brillantes, recibirán un certificado y un cheque regalo.

Zona Argón

Ganadora: Celia, IES Escultor Daniel

Zona Cerebrum

Ganadora: Paula, Insitut Aiguaviva

Zona Cazador de Cerebros

Ganadoras: Erika y Martina, IES Jesús del Gran Poder

Zona Cloro

Ganadora: Lucía,  IES J.M. Barandiaran

Zona Potasio

Ganador: Óscar, IES Victoria Kent

En la Zona Cazador de Cerebros, las científicas y científicos participantes y las moderadoras votaron por la mejor clase, que recibirá la visita de Pere Estupinyà. ¡Nos vamos a Sevilla!

También pedimos a todos los estudiantes participantes que rellenen una encuesta antes de participar y otra después de hacerlo, para conocer mejor sus opinión sobre la ciencia y las carreras científicas. Después sorteamos un vale regalo entre todas las personas que han rellenado las dos encuestas. La estudiante que ha resultado ganadora del sorteo ha sido Julia, del Sacrat Corazón de Vic.

¡Enhorabuena a todos!

Posted on noviembre 28, 2018 by modsara in Noticias, Noticias y anuncios, Última hora. Comentarios desactivados en Estudiantes con premio en “Somos Científicos” noviembre 2018