Estudiantes con premio en “Somos Científicos” abril 2018

Pedimos a los científicos y científicas participantes y al equipo de moderación que seleccionen a los estudiantes que destacaron durante “Somos Científicos” abril 2018. Puede tratarse quienes hicieron preguntas muy interesantes, o interaccionaron mejor que nadie en algún chat.

Enhorabuena a todos los y las estudiantes ganadores y ganadoras, y a toda la gente que habéis participado en esta edición de Somos Científicos. Ha habido preguntas fascinantes y comentarios enriquecedores, pero sólo podemos elegir una persona por zona.  Así que, por su excelente participación en la actividad y dejar preguntas y comentarios brillantes, las personas que mencionamos abajo recibirán un certificado y un cheque regalo.

Zona Alimentación

Ganadora: Ainhoa, CEIP San José Obrero

Zona Azufre

Ganadora: Julia, Colegio Padre Damián

Zona Fósforo

Ganadora: Laura, IES Caurium

Zona Silício

Ganadora: Jaime, IES Sierra del Valle

Zona Futuro

Centro educativo ganador: IES San Veremundo, Villatuerta, Navarra

En la Zona Futuro, las ingenieras e ingenieros participantes y las moderadoras votaron por la mejor clase, que recibirá la visita de uno o más participantes con quienes realizarán un taller sobre tecnología. ¡Nos vamos a Navarra!

 

También pedimos a todos los estudiantes participantes que rellenen una encuesta antes de participar y otra después de hacerlo, para conocer mejor sus opinión sobre la ciencia y las carreras científicas. Después sorteamos un vale regalo entre todas las personas que han rellenado las dos encuestas. Los estudiantes que ha resultado ganadores del sorteo han sido Abril, del IES Manuel de Falla.

Posted on mayo 9, 2018 by modangela in News. Deja un comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *