Estudiantes con premio en “Somos Científicos” mayo 2020

En «Somos Científicos» mayo 2020 pedimos a científicas, científicos y moderadoras que seleccionaran a los estudiantes cuyas preguntas les habían llamado más la atención, bien por su capacidad de interacción en los chats, o porque hicieron las preguntas más interesantes.

Hemos recibido preguntas fascinantes y comentarios enriquecedores, pero sólo podemos elegir una persona por zona. Las personas seleccionadas recibirán un certificado y un cheque regalo,  por su excelente participación el la actividad y por sus comentarios y preguntas brillantes. Los ganadores son…

Zona Titanio

Carlos, del IES Cristóbal Pérez Pastor

Zona Mares para Siempre

Mamoune, del Colegio Español de Rabat

En la Zona CSIC científicos y moderadoras eligieron la clase que desarrolló el mejor chat (aquel con muchos estudiantes interesados, ése en el que todos estaban muy preparados, o con la interacciones más divertidas…). Como premio para la clase se organizará un taller presencial impartido por el ganador de la Zona, Alberto Fernández Oliva. La clase ganadora ha sido la del alumnado de 4º de ESO del IES Modesto Navarro, de La Solana. 

Y para terminar, pedimos a todos los estudiantes participantes que rellenen una encuesta antes de participar y otra después de hacerlo, para conocer mejor sus opinión sobre la ciencia y las carreras científicas. Después sorteamos dos vales regalo entre todas las personas que han rellenado las dos encuestas. Las estudiantes que han resultado ganadoras del sorteo han sido Amira, del IES Fray Pedro de Urbina, y Omaima de IES Alonso de Ercilla.

¡Enhorabuena a todos!

Posted on junio 4, 2020 by modsara in Noticias, Noticias y anuncios, Última hora. Comentarios desactivados en Estudiantes con premio en “Somos Científicos” mayo 2020