Colaboradores

 FECYT

Somos Científicos está financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología- Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, es una fundación del sector público que depende del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Su misión es impulsar la ciencia, la tecnología e innovación, promover su integración y acercamiento a la Sociedad y dar respuesta a las necesidades del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y Empresa.

Somos Científicos ha sido uno de los proyectos seleccionados para recibir una de las ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, que la FECYT otorga cada año. Esta ayuda ayudará a financiar Somos Científicos durante el año 2017, cubriendo los gastos correspondientes a la organización de 4 zonas temáticas en noviembre de este mismo año.

Si te interesa colaborar con Somos Científicos, escríbenos a angela@gallomanor.com. ¡Seguro que encontramos una forma de trabajar juntos!

Obra Social “la Caixa”

Somos científicos es posible gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa” que cuenta entre sus prioridades el fomento del progreso de las personas y de la transición hacia una sociedad basada en el conocimiento.

LOGO_eduCaixa_COL_POSeduCaixa es la plataforma educativa de Obra Social “la Caixa” especialmente diseñada para que encuentres todo lo que necesitas para preparar y organizar tus clases.
De acuerdo con las líneas de actuación de Obra Social “la Caixa” (ciencia, cultura, valores sociales y educación financiera) y por nivel educativo (Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y CF), eduCaixa ofrece todo tipo de herramientas y recursos educativos para que los utilices dentro y fuera del aula.

La Obra Social “la Caixa”, ha hecho posible la edición piloto de “Somos Científicos”, así como sus actividades en el curso lectivo 2016/2017. En total ha financiado todos los gastos de desarrollo web y la celebración de 3 actividades, con un total de 11 zonas temáticas.

Otros colaboradores

MUNCYT

En marzo de 2017, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nos pidió que organizasemos “Somos Científicas, ¡en directo!” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Si quieres organizar algo parecido a esto en tu museo, asociación, centro escolar, ayuntamiento o en cualquier otro tipo de organización, ponte en contacto con Ángela (angela@gallomanor.com).