Qué hizo Daniel Quesada con el premio….

Daniel fue ganador de la Zona Nitrógeno en “Somos Científicos” noviembre de 2017. Aquí nos cuenta lo que ha hecho con su premio…

He creado un canal de youtube titulado “El Nanomundo de Daniel” dónde estoy publicando episodios cortos (cada 15 días) explicando qué es la nanotecnología.

El proyecto acaba de comenzar y de momento los vídeos han sido vistos por unas 300 personas (por cierto, los vídeos están subtitulados en español y en inglés).Por ahora hay un vídeo de presentación, un vídeo introductorio explicando que son las nanopartículas y otro más explicando que son los biosensores. Pronto habrá más vídeos, los cuales resolverán dudas cómo ¿hay nanopartículas en la naturaleza?Ha pasado bastante tiempo desde que terminó el concurso, siento la tardanza pero es que he estado escribiendo mi tesis doctoral… Por cierto, podéis ver como ha quedado en el episodio 2, jajaja.

Quisiera dar las gracias a ICN2, sobretodo el equipo de “Marketing & Communication” por su ayuda e ilusión en este proyecto. Ellos me diseñaron el logotipo del canal, así como la intro que aparece en los vídeos.

Espero lograr llegar a mucha gente y sobretodo que mis vídeos ayuden a entender que es el “nanomundo”, demostrar cómo nos puede ayudar y todo el futuro que hay por delante si sacamos provecho de la nanotecnología.

Por cierto, ¿sabéis que cuando alguien me graba me entra pánico escénico? Jajaja, un día he de subir las tomas falsas…

Posted on octubre 30, 2018 by modangela in News, Premios, Última hora. Deja un comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *