Somos Científicos, ¡en la Noche Europea de los Investigadores!

El 27 de septiembre de 2019 nos unimos a las celebraciones de la Noche Europea de los Investigadores en una colaboración con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y el Plan Nacional Frente a las Resistencias a los Antibióticos. Será en la forma de… “Somos Científicos, ¡cazabacterias!”.

Seis personas que trabajan en temas relacionados con la resistencia a antibióticos se subirán al escenario de la Sala Ernest Lluch para darse a conocer y ganar los votos del público contestando a preguntas sobre superbacterias, antibióticos, su día a día en el trabajo… ¡y mucho más! Unas rápidas presentaciones y un juego de verdadero o falso ayudarán a calentar motores para que el público se lance a preguntar y votar por tu investigador o investigadora favorito.

Los seis participantes de “Somos Científicos, ¡cazabacterias!” son:

Ernesto Caballero Garrido, AEMPS

 

 
 

Lucía Gallego Andrés, UPV/EHU

 

 
 

Elvira López Caballero, ICTAN-CSIC

 

 
 

Antonio López Navas, AEMPS

 

 
 

Cristina Muñoz Madero, AEMPS

 

 
 

María Olmedo Samperio, Hospital Gregorio Marañón

 

 

 


INFORMACIÓN PRÁCTICA:

Somos Científicos, ¡Cazabacterias!
Sala Ernest Lluch, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Paseo del Prado, 18
18:00 – 19:00, apertura de puertas a las 17:30
Entrada gratuita con reserva rellenando el siguiente formulario.
¡Que no se te pase!

Este proyecto de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid está financiado por la Comisión Europea bajo las acciones Marie Skłodowska-Curie, con el acuerdo de subvención número 818.528. En la Comunidad de Madrid está promovido por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación y coordinado por la Fundación madri+d
Posted on septiembre 19, 2019 by modangela in Noticias y anuncios, Somos Científicos, ¡en directo!, Última hora. Comentarios desactivados en Somos Científicos, ¡en la Noche Europea de los Investigadores!