Desayuno presentación “Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!”

2016 ha sido nuestro primer año. Nos hemos presentado al mundo y hemos celebrado dos eventos en los que casi 3500 estudiantes de toda España – desde el pequeño pueblo de Zudaire, en Navarra, hasta Melilla – han conocido y ha interaccionado con 35 científicos de diferentes disciplinas.

Ahora queremos hacer una pausa antes de nuestro evento de mayo y hablar con vosotros.

El próximo 25 de enero, a partir de las 10 de la mañana, nos reuniremos en torno a un café en el CaixaForum de Madrid para hablar de los logros del proyecto hasta ahora y de nuestra visión de futuro. Hemos invitado a investigadores, docentes y estudiantes que han participado en la experiencia para que compartan sus impresiones con nosotros. Y también esperamos contar con representantes de organizaciones relacionadas con la ciencia, la tecnología y la educación para daros a conocer la visión de nuestro proyecto.

No queremos que la distancia sea un problema, así que si estás fuera de Madrid o ese día vas a estar haciendo malabares entre reuniones, te esperamos en este enlace al streaming:

Y si no puedes unirte en directo, el vídeo quedará grabado para que lo puedas ver más tarde aquí mismo. – la acción empieza en el minuto 22. 🙂

En Twitter, usaremos la etiqueta #SCDesayuno para enviar actualizaciones, comentarios y preguntas.

Miércoles, 25 de enero de 2017, 10.00 a 12.15 CET
CaixaForum Madrid    Paseo del Prado, 26 AULA 1