Fechas clave para científicos: abril 2019

¿Qué hay que hacer?

  • Responder a las invitaciones de chat — A partir del jueves 4 de marzo
  • Rellenar tu perfil — antes de que las clases comiencen a iniciar sesión el 18 de marzo
  • Chequear que todo funciona bien en la Sala de Profesores — Jueves, 28 de marzo, a las 15:00
  • Responde a las preguntas y chatea con las clases — Lunes 1- Viernes 12 de abril

Fechas Clave

Lunes 18 de marzo— web activa para las clases

Por favor, rellenar tu perfil tan pronto como puedas. Así las clases tendrán más tiempo de conocerte y ponerse en contexto. Usa este tiempo para pasearte por la web y ver cómo funciona. Te enviaremos una pregunta “test” para asegurarnos de que todo funciona bien.

Jueves 28 de marzo, 15-16h — Pásate por la Sala de Profesores a probar los chats

Tendremos una breve presentación en la Sala de Profesores,  ¡pásate a saludarnos! Esta es también una buena oportunidad para conocer a los profesores que están participando, hacer preguntas y familiarizarse con con la sala de chats.

Lunes 1 de abril — Comienza la actividad

Puede que la cosa esté tranquila los primeros días mientras las clases se dan de alta, pero prepárate para una avalancha de preguntas. Te notificaremos por e-mail las reservas de sesiones de chat realizadas por los profesores. Por favor, comenta en cada reserva indicando si vas a participar en cada uno de los chats.

Martes 9 de abril — Primera eliminación

Cuando se cierren las votaciones, se eliminará a los científicos o científicas con MENOS votos. Se te notificará el resultado por e-mail. ¡Buena suerte! Habrá eliminaciones todos los días del resto de la semana. Además de informaros por e-mail, las eliminaciones se anunciarán en la web todos los días a las 14:00. Aunque te eliminen, podrás seguir actualizando tu perfil y participando en los chats si lo deseas.

Viernes 12 de abril:

14:00 ¡La última votación!

Las votaciones se cierran por última vez y anunciamos quién ha ganado en cada zona de Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!

De 19 a 21– Quedada de celebración en Madrid

Cuando se hayan apagado las luces de Somos Científicos hasta la próxima actividad nos reuniremos en un bar para una celebración bien merecida, ¡y estaremos encantados de que os unáis a nosotros!
Actualizaremos el lugar más adelante. Pásate si puedes, para que podamos darte las gracias en persona, ¡e invitarte a una ronda!