Quien parte y reparte…

¿Quién quiere participar en Somos Científicos? Imagen: Wikimedia

Ya nos había pasado en la actividad del Reino Unido. Pero aún así, nunca se está preparado para decirle a un profesor “lo siento, pero no tenemos plaza para que participes con tus estudiantes”. 

A principios de Febrero, preguntamos a los profesores y profesoras que se habían interesado por Somos Científicos con cuántas clases querían participar. 77 docentes solicitaron plazas para un total de 151 clases. El problema es que sólo tenemos plazas para 75 clases. Menos de la mitad.

Esta semana ha sido difícil. No siempre quien parte y reparte se lleva la mejor parte. Nos hemos pasado tres días decidiendo cómo repartir las plazas. Hemos intentando ser lo más justos posible y hemos limitado el número de plazas de cada centro escolar para repartir la participación al máximo.

De todos los retos que Somos Científicos nos ofrece, éste es uno bueno. Este es nuestro evento piloto y esperamos volver el curso que viene. Para entonces nos gustaría haber crecido y poder ofrecer más plazas. Trabajaremos duro para que nuestra actividad piloto de abril sea un éxito. El curso que viene seremos más eficientes, y ademá nos gustaría incorporar más colaboradores. – ¡Somos todo oídos a este respecto!*

Nuestras disculpas a los profresores y estudiantes que se han quedado sin participar esta vez. Con un poco de buena suerte, esperamos repetir con fuerza… ¡y más plazas!

 

* Somos Científicos es posible gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, pero estaríamos encantados de contar con más colaboradores. Si te gustaría que tu organización colaborara con nosotros, o conoces alguna insitución que crees que puede estar interesada, contacta con hola@kialodivulga.es.

Posted on febrero 18, 2016 by modangela in News, Noticias, Última hora. Deja un comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *