Las estudiantes ganadoras de Somos Científicos noviembre 2016

Le hemos pedido a los científicos y científicas participantes y a nuestro equipo de moderación que seleccionen a los estudiantes que más destacaron durante la actividad. Puede tratarse de estudiantes que hicieron preguntas muy interesantes, o que interaccionaron mejor que nadie en algún chat.

Enhorabuena a todos las estudiantes ganadoras, y a todos los que habéis participado en esta primera edición de Somos Científicos. Ha habido preguntas fascinantes, y comentarios enriquecedores, pero sólo podemos elegir un ganador por zona.  Así que, por su excelente participación en la actividad, dejar preguntas y comentarios brillantes, las estudiantes que mencionamos abajo recibirán un certificado y un cheque regalo.

Zona Berilio

Ganadora: 847bern44 (Omaima), IES Pedro Duque

Zona Boro

Ganadora: Olguiichu, IES Arturo Soria

Zona Carbono

Ganadora: MariaV, IES Auringis

Zona Medio Ambiente

Ganadora: Vlanky, Colegio la Inmaculada

Pedimos a todos los estudiantes participantes que rellenen una encuesta antes de participar y otra después de hacerlo, para conocer mejor sus opinión sobre la ciencia y las carreras científicas. Después sorteamos un vale regalo entre todas las personas que han rellenado las dos encuestas. La estudiante que ha resultado ganadora del sorteo ha sido 395crbn22 (Souhaila), Institut Can Vilumara

Posted on diciembre 5, 2016 by modangela in Noticias y anuncios, Última hora. 2s Comments.

2 respuestas a Las estudiantes ganadoras de Somos Científicos noviembre 2016

  1. paularuiz dice

    Enhorabuena a todas 🙂 Especialmente a Olguiichu, estudiante de mi zona, por el merecido premio. Sigue con ese interés y actitud tan estupendos que has tenido durante la actividad.
    Un abrazo.

  2. 384crbn34 dice

    Parabéns a esos ganadores desde IES Rafael Dieste A Coruña. Un placer participar con todos!

No se pueden hacer comentarios.