Estudiantes con premio en “Somos Científicos” noviembre 2017

Pedimos a los científicos y científicas participantes y al equipo de moderación que seleccionen a los estudiantes que destacaron durante “Somos Científicos” noviembre 2017. Puede tratarse quienes hicieron preguntas muy interesantes, o interaccionaron mejor que nadie en algún chat.

Enhorabuena a todos los y las estudiantes ganadores y ganadoras, y a toda la gente que habéis participado en esta edición de Somos Científicos. Ha habido preguntas fascinantes y comentarios enriquecedores, pero sólo podemos elegir una persona por zona.  Así que, por su excelente participación en la actividad y dejar preguntas y comentarios brillantes, las personas que mencionamos abajo recibirán un certificado y un cheque regalo.

Zona Aluminio

Ganadora: Ángela, IES Rambla de Nogalte

Zona Magnesio

Ganadora: Nisa, IES San Isidro

Zona Medicamentos

Ganadora: Isabel, IES María Rúbies

Zona Neón

Ganador: Rafael, IES Roques de Salmor

Zona Sodio

Ganador: José, IES Modesto Navarro

Además, en la Zona Museo de Ciencias Naturales tenemos un premio muy especial. Los alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Jumilla, han sido votados como los más activos y los que plantearon cuestiones más interesantes, tanto por los participantes como por nuestro equipo de moderación. Como premio a su interés, recibirán la visita de un investigador o investigadora del CSIC en su centro.

Para terminar, pedimos a todos los estudiantes participantes que rellenen una encuesta antes de participar y otra después de hacerlo, para conocer mejor sus opinión sobre la ciencia y las carreras científicas. Después sorteamos un vale regalo entre todas las personas que han rellenado las dos encuestas. Los estudiantes que ha resultado ganadores del sorteo han sido Martaless (Marta y Alessandro), del Colegio Santo Ángel.

Posted on diciembre 11, 2017 by iases-admin in News, Noticias, Última hora. Deja un comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *