Estudiantes con premio en “Somos Científicos” noviembre 2017

Pedimos a los científicos y científicas participantes y al equipo de moderación que seleccionen a los estudiantes que destacaron durante “Somos Científicos” noviembre 2017. Puede tratarse quienes hicieron preguntas muy interesantes, o interaccionaron mejor que nadie en algún chat.

Enhorabuena a todos los y las estudiantes ganadores y ganadoras, y a toda la gente que habéis participado en esta edición de Somos Científicos. Ha habido preguntas fascinantes y comentarios enriquecedores, pero sólo podemos elegir una persona por zona.  Así que, por su excelente participación en la actividad y dejar preguntas y comentarios brillantes, las personas que mencionamos abajo recibirán un certificado y un cheque regalo.

Zona Aluminio

Ganadora: Ángela, IES Rambla de Nogalte

Zona Magnesio

Ganadora: Nisa, IES San Isidro

Zona Medicamentos

Ganadora: Isabel, IES María Rúbies

Zona Museo de Ciencias Naturales

Ganadora: Elena, CEIP Nuestra Señora de la Asunción

Zona Neón

Ganador: Rafael, IES Roques de Salmor

Zona Sodio

Ganador: José, IES Modesto Navarro

También pedimos a todos los estudiantes participantes que rellenen una encuesta antes de participar y otra después de hacerlo, para conocer mejor sus opinión sobre la ciencia y las carreras científicas. Después sorteamos un vale regalo entre todas las personas que han rellenado las dos encuestas. Los estudiantes que ha resultado ganadores del sorteo han sido Martaless (Marta y Alessandro), del Colegio Santo Ángel.

Posted on diciembre 11, 2017 by iases-admin in News, Noticias, Última hora. Deja un comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *