Estudiantes con premio en “Somos Científicos” abril 2019

En “Somos Científicos” abril 2019 pedimos a científicas, científicos y moderadoras que seleccionaran a los estudiantes cuyas preguntas les habían llamado más la atención, bien por su capacidad de interacción en los chats, o porque hicieron las preguntas más interesantes

Hemos recibido preguntas fascinantes y comentarios enriquecedores, pero sólo podemos elegir una persona por zona. Las personas seleccionadas recibirán un certificado y un cheque regalo,  por su excelente participación el la actividad y por sus comentarios y preguntas brillantes. Las ganadoras son…

Zona CSIC

Adriana, de CP Griseras

Zona Calcio

Paula, del IES Virgen de la Encina

Zona Cambio Climático

María y Miriam, de IES Montes de Toledo

Zona Escandio

Lucía, del IES María Josefa Baraínca

Además, en la Zona CSIC científicos y moderadoras eligieron la clase que desarrolló el mejor chat (aquel con muchos estudiantes interesados, ése en el que todos estaban muy preparados, o con la interacciones más divertidas…). Como premio para la clase se organizará Somos Científicos, ¡en directo! en su localidad. La clase ganadora ha sido la del alumnado de 4º de ESO del IES Fray Pedro de Urbina, de Miranda de Ebro. 

Y para terminar, pedimos a todos los estudiantes participantes que rellenen una encuesta antes de participar y otra después de hacerlo, para conocer mejor sus opinión sobre la ciencia y las carreras científicas. Después sorteamos un vale regalo entre todas las personas que han rellenado las dos encuestas. El estudiante que ha resultado ganador del sorteo ha sido Guillem, del Colegio Salesianos Sabadell.

¡Enhorabuena a todos!

Posted on mayo 1, 2019 by modsara in News, Noticias, Última hora. Deja un comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *