Patrocina Somos Científicos

En Somos Científicos estudiantes de 11 a 18 años interactúan con científicos y científicas a través de internet. Las alumnas y alumnos desafían a los científicos a través de CHATS de texto, les PREGUNTAN todo lo que se les ocurra y VOTAN para que su científica o científico favorito gane 500 € destinados a divulgar su trabajo.

Pincha aquí para ver un resumen de la actividad en 60 segundos. 

Somos Científicos está financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología- Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y también por EduCaixa. Pero su colaboración es limitada.

Hasta ahora, la demanda de clases que quieren participar ha duplicado ¡y hasta triplicado! la oferta que podemos dar con la financiación disponible. La demanda de investigadores que quieren conectar con estudiantes también es muy grande. Tenemos gran capacidad de crecimiento, sólo necesitamos patrocinadores para poner en contacto a científicos/-as y estudiantes de todo el país. 

Cómo patrocinar Somos Científicos

  • Si quieres patrocinar una zona temática, donde tú escoges el tema central de la actividad y permites que cinco científicos se comuniquen con 25 clases de todo el país, lee más aquí.
  • Si quieres patrocinar la participación de un/-a investigador/-a, sigue leyendo en esta página.
  • Y si prefieres patrocinar la participación de clases o centros educativos, aquí te damos todos los detalles.

Si no eres muy amigo de Internet, o estás buscando algo que llevar a tu centro educativo, museo, ayuntamiento o centro cultura, también organizamos actividades en directo.

Para más información en cualquiera de estos temas, contacta a angela@gallomanor.com y te dará todos los detalles que necesites.