Ya me he apuntado, ¿ahora qué?

¡Goooong! ¡Se acabó el tiempo!

Ayer, 7 de Febrero, se acabó el plazo para apuntarse a participar en Somos Científicos.

¿Qué pasa ahora?

1. Emails, muchos emails.

Bueno, no tantos. Pero necesitamos que estéis atentos a vuestra bandeja de entrada. Y a la de promociones. Y a la de spam. Sí, puede que vuestro filtro de correo no nos reconozca al principio y no nos deje pasar. Aseguraos de que nos marcáis como correo seguro.

Primer mail para profes: ahora mismo, hoy, 8 de Febrero. ¡Mirad vuestra bandeja de entrada!

Primer mail para científicos y científicas: a principios de Marzo. 

2. Profes, ¿cuántas clases queréis apuntar?

El primer email será para los profes. De hecho, deberíais haberlo recibido ya. Necesitamos que nos digáis con cuántas clases queréis participar antes del lunes 15 de febrero a las 10 am. Es muy importante que nos digáis con cuántas clases queréis participar, o no podremos darles sitio.

3. Asignación de clases y puntuación de científicos

La semana del 15 de febrero os confirmaremos para cuántas de vuestras clases hay sitio. A cambio os pediremos que nos ayudéis a escoger a los científicos participantes. Todas las científicas y científicos que se han apuntado nos han dado una descripción de su trabajo en una frase (o dos). Os enviaremos una encuesta con todas las frases para que nos digáis qué os parecen.

4. Selección de científicos y científicas

Esto va ser duro. Solemos encerrarnos en una habitación con comida, agua, post-its, y bolígrafos de colores para seleccionar a los cinco magníficos que competirán en cada zona. Pero esta vez necesitaremos provisiones extra; hay muchos y muy buenos candidatos. A principios de marzo en empezaremos a enviar las invitaciones a participar. Si esta vez no ha habido suerte, no os preocupéis. Este es nuestro evento piloto. ¡Esperamos seguir dando la lata mucho tiempo!

Como siempre, si tienes cualquier duda, puedes escribir a hola@kialodivulga.es, o buscarnos en Twitter – @S_Cientificos.

Posted on febrero 8, 2016 by modangela in News, Noticias, Última hora. 1 comentario

Una respuesta a Ya me he apuntado, ¿ahora qué?

  1. ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *