Somos Científicos mayo 2017 – ¿te has apuntado ya?

Somos Científicos, ¡sácanos de aquí! tendrá lugar del lunes 8 al viernes 19 de mayo de 2017. 

En mayo volvemos con cuatro zonas: tres zonas generales, con sitio para 15 científicos de diferentes disciplinas: astrofísicos, químicos, neurocientíficos, antropólogos…  y  una zona temática, con cinco investigadores cuyo trabajo esté relacionado con la biomedicina.

Lee más detalles sobre las zonas abajo, o si ya te hemos convencido y quieres apuntarte directamente, salta al formulario de registro para docentes aquí: somoscientificos.es/profesores*; y para científicos aquí: somoscientificos.es/inscripcion-de-cientificos*

Zona Medio Biomedicina

Laboratorio de Biomedicina Wikimedia Commons

Laboratorio de Biomedicina
Wikimedia Commons

Siguiendo la línea de actuación de nuestro colaborador  Obra Social “la Caixa”, vamos a organizar una zona donde podrán participar científicos que estén investigando cómo funciona nuestro cuerpo a nivel molecular, que busquen curas para diferentes enfermedades, o que estén centrados en averiguar cómo podemos vivir más y mejor. También nos gustaría contar con personas que estén desarrollando nuevos medicamentos o que busquen comprender mejor cómo se comportan los microorganismos que a veces nos atacan. Si tu trabajo está relacionado con las ciencias de la vida y de la salud, ¡esta es tu zona!

Zonas de temática científica general

En estas zonas tus clases conocerán a cinco científicos trabajando en diferentes áreas de la ciencia. Nos encanta contar con todo tipo de investigadores en estas zonas: cuanto mayor diversidad, mejor.

  • Zona Nitrógeno
  • Zona Oxígeno
  • Zona Flúor 

¡Apúntate ahora!

Docentes

Solicita tu plaza antes del 20 de marzo.* Te enviaremos un email al poco de que te apuntes preguntándote en qué zonas y con cuántas clases quieres participar.

Científicos

Apúntate antes del 27 de marzo.* Echa un vistazo a esta página con algunos consejos sobre cómo enviar tu solicitud.


* Si ya te has apuntado antes, como científico o docente, no hace falta que vuelvas a rellenar el formulario de registro. Si no lo has recibido ya, te enviaremos un email para preguntarte si quieres participar en esta edición. ¡No pierdas de ojo tu bandeja de entrada!

 


Somos Científicos es posible gracias a la colaboración de Educaixa y la Obra Social “la Caixa”.

Publicado en Febrero 19, 2017 iases-admin in News, Última hora | 1 Comentario

Una respuesta a Somos Científicos mayo 2017 – ¿te has apuntado ya?

  1. Begoña dice

    Hola
    Enhorabuena por esta iniciativa. Me parece genial que se de la oportunidad a niños y niñas con vocación científica que quieran desarrollar sus oportunidades en la ciencia.
    Os dejo una plantaforma de experimentos científicos para niñospor si sirve de ayuda de cara a la realización de experimentos y consecución de base teórica. Gracias!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *